Instrucciones y Reglas

Instrucciones y Reglas

* Los acertijos se basan en MÁS que solo la foto. No se trata solo de observar. Es un juego que pone a prueba tu capacidad para pensar, relacionar e investigar. 

* Generalmente hay pistas en el título de los niveles (se encuentra en la pestaña del navegador), en la barra de búsqueda, en la URL de la página. Analizá y observá bien todo el nivel para encontrar todas las pistas e interpretarlas.

*Las respuestas generalmente son de una palabra o números. En algunos casos puede aparecer una frase u oración corta. En estos casos va todo junto, SIN ESPACIOS. 

*Como toda sala de escape, es mejor hacerla en grupo, te recomiendo que envíes el juego al grupo de Whats App de tus amigos y piensen los acertijos entre todos.

*Fue pensado para poder resolverse sin ayuda. Sin embargo, si te ves en apuros, en todos los niveles hay un botón para pedir una ayuda. (A veces demasiado obvia para mi gusto, pero bueno…)

*A partir de Nivel 11 las ayudas del botón son pagas, ya que no son necesarias para ganar, se pueden resolver todos los acertijos sin pedirlas. Es un monto simbólico para recaudar fondos y mantener el juego vivo, ya que cuesta dinero tenerlo en linea.

* Trata de hacerlo por vos mismo y no pedir las respuestas, perderá la gracia.

* En algunos niveles puede que necesites buscar información en Google o abrir alguna otra aplicación.

 * Hay niveles más fáciles que otros, pero en general es difícil, no te rindas. No estas encerrado en una sala, tenes INTERNET y el conocimiento de toda la humanidad al alcance de tu mano. Úsalo sabiamente.

* Te recomiendo seguirnos en Instagram ya que en varios niveles vas a tener que buscar cosas en nuestro perfil para poder avanzar

* Al ser un juego para jugar desde el celular/móvil recordá colocar la respuesta con la PRIMERA LETRA EN MAYÚSCULA (en el celular viene por defecto)

* NO debes poner los espacios en la barra de búsqueda y tampoco ingresar carácteres especiales (tíldes, puntos, guiones, barras, etc.) solo se admiten NÚMEROS Y/O LETRAS.

* A veces pasando de nivel, llegas a una pantalla que necesita contraseña. La misma se encuentra también con las pistas y generalmente se aclara en el nivel. No trates de adivinar, no la vas a pegar. Si llegas a una pantalla con contraseña y en el nivel en el que estabas no decía nada al respecto, volvé para atrás porque lo que pusiste está mal.

* Para guardar su progreso hay un botón de “Guardar Nivel”. Deben registrarse / acceder al juego y podrán ver una lista de todos los niveles que guardaron. Si no desean hacerlo, simplemente guarden el link en los favoritos o la respuesta del anterior en algún notepad.